Gracias por darte una vuelta y leer tanta desconchinflada unida. Gracias por quedarte ya leyendo esto! Gracias a los seguidores y los comentarios! Y si sigues leyendo es porque amas Procrastinar y Gracias por ello. ENJOY!

lunes, 31 de marzo de 2008

En revoluciones, day Now


Lunes, lunes lunes
mongos mongos, mongos,
combi, ruido, el china acá, cuaderno nuevo
los chiquillos que suben de combi en combi a recitarnos la música de nuestras calles
Si atrofiarme, pero prefiero mi chicha de la combi,
porque escucharlos cantar luego de tanta resignación me pone mal.

Estamos en revoluciones, en cambios y en alzas de precios
Hoy un mail,
reconfortante es saber que por lo menos alguien se digno en contestar


Ding dong, ding dong,
los aparadores de la esquina no tienen cuando terminar
deja ya la mala fama
ponte un nuevo disco duro
y a empezar otra vez


Cerebelo, cerebelo
cuantas veces más debo mirar al cielo
Podré, esta vez podré
persistencia el arte de los inteligentes o los cojudos


Nuevo ciclo a empezar
en nuevos grupos estoy metida ya
todos practicantes
y una fiel representante del pueblo peruano desempleado esta acá


Esta vez, me revelaré contra el representatismo
y me dignare a seguir intentando y persistiendo
¿Seré una cojuda?