Gracias por darte una vuelta y leer tanta desconchinflada unida. Gracias por quedarte ya leyendo esto! Gracias a los seguidores y los comentarios! Y si sigues leyendo es porque amas Procrastinar y Gracias por ello. ENJOY!

lunes, 31 de marzo de 2008

Renovando estigmas


He estado de vagabundera un buen tiempo, que decir, nada, pero el nada me trajo otra cosa. El mágico mundo del weverismo, o sea el internet. Y del internet a su blog.



Este recurso no lo había usado mucho, o no le había sacado el provecho suficiento. Es así que a partir de este instante, mi blog ha grabado su parte II, o sea está reloaded.


Crearé, crearé, escribiré, escribiré, comentaré, comentaré
Viviré la época del egocentrismo mecanizado
y me undiré ante el mundo caotico y civilizado del internet.


Tendré diciplina y vocación
no me cansaré
y tipearé, tipearé hasta que mi vieja se levante y me bote de la compu.


Hablaossss