Gracias por darte una vuelta y leer tanta desconchinflada unida. Gracias por quedarte ya leyendo esto! Gracias a los seguidores y los comentarios! Y si sigues leyendo es porque amas Procrastinar y Gracias por ello. ENJOY!

viernes, 25 de julio de 2008

Thanks Sargent

La música, el arte de las musas; dicen que es la combinación y organización entre sonidos y silencio.
Pero recurriendo a la idiosincracia e irrealidad, aquella reacción química entre euforia, placer, psicodelia y deliciosas gotas de inteligencia crean un mundo casí lúdico y mágico que nos transportan hacia el otro lado de nuestra dimensionalidad.
Quizás, hasta puede ser el único camino para guiarnos a un mundo paralelo.


Si lo que escribo es locura o aberración, entonces el saltar y gritar Enjoy the silence, mientras recordamos the Piece oh my heart y decimos que the Boys dont cry sería una lanzada de piedra que nadie hará.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas veces, sobre todo en la lima en la que vivimos, la gente intenta parecer y forzar una imagen interesante que en verdad no la posee. Vivimos entre guethos de gente que quiere pertener a cierto tipo de grupos dejando de lado su verdadera identidad. Podemos ponernos una camisa quicksilver, un pantalon rip curl y estar "in" para aura, podemos ponernos el pantalón mas huachafo que tengamos, un polo arapiento que en verdad costo un huevo en stereofonica y estar "in" para que los chicos te miren en sargento. No se trata de disfuerzos ni esfuerzos, se trata de ser uno mismo. Saludos