Gracias por darte una vuelta y leer tanta desconchinflada unida. Gracias por quedarte ya leyendo esto! Gracias a los seguidores y los comentarios! Y si sigues leyendo es porque amas Procrastinar y Gracias por ello. ENJOY!

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Frecuencia modulada


Dicen que la locura está a la vuelta de la esquina
que una propina con deseo no es un retorno a cero
que los escondites son una apropiación de lo ajeno
y si me convierto en viento, quizás no haya invierno.


Entonces
recuperare la memoria
hare gala de un camaleón retorcido
no sentaré ni al silencio
y si entreveo mis papeles
observaré

que nada es de acero
que el aluminio se agotó
y el hoyo negro se cerró.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay! no sé por qué esto me ha hecho recordar que me dicen loca cuando no me entienden