Gracias por darte una vuelta y leer tanta desconchinflada unida. Gracias por quedarte ya leyendo esto! Gracias a los seguidores y los comentarios! Y si sigues leyendo es porque amas Procrastinar y Gracias por ello. ENJOY!

sábado, 26 de diciembre de 2009

Tus silencios...

Supongo que esto es lo más real que te he dedicado...
porque si te digo que todo lo que he escrito se ha rasgado en mi llagas,
seguramente ni cuenta te darás del paso del tiempo
ni lo atormentada que puede estar mi mañana...
Quisiera que me oyeras desde lejos,
pero realmente mi voz no te ha tocado...
Me enfermé en mi juego
ahora sin más reglas
me rindo ante las faenas ajenas..
Quisiera volver arrullarme en tu silencio
pero sé que nunca fue escrito
fue tan intangible como tú amor por lo ajeno...
Tú silencio es de estrella...
tan lejano y sencillo..
pero así de ausente, me encantas
y te seguiré adorando mientras
el vuelo sea alto...
mientras pueda decirte...
(mejor ya nada)

......

No hay comentarios.: