Gracias por darte una vuelta y leer tanta desconchinflada unida. Gracias por quedarte ya leyendo esto! Gracias a los seguidores y los comentarios! Y si sigues leyendo es porque amas Procrastinar y Gracias por ello. ENJOY!

lunes, 4 de julio de 2011

Un tweet y zaz dijo el redactor!



Un tweet y ZAZ! 
Uno, dos, tres y miles de días bajo el sol de toscana
no viene bien, si no calienta la luz de la hoguera.
Suena a radiactividad, pero generalmente suele ser un paso más
a la incomprensible razón del ser humano,
felizmente, no ando pensando en eso...sino
la caída del cabello sería más seria cada día.

Ahora, creo con medida, que la medicina ya perdió el juicio,
y no lo comentó por mi alergia oportunista, sino
por la sinceridad de la bruja que aún no tiene 
un papel digno en la tele. 

Ni modo, supongo que es momento...de dejar que la gente
comente que sí, 
que tu y yo estamos locos, 
que no es tan fácil armar a Rubik
y que falta tiempo para lograr ser INVENCIBLES COMO EL VIENTO.


2 comentarios:

Tom dijo...

Me encanto, me encanta saber que hay otra gente caprichosa de otras partes del mundo que decide NO ser del resto.
Ahora... tu, creo que podemos llamarlo poema, me encantaron las imagenes que le pusiste y se nota tu disconformidad con el todo ese sucio...vos me entedes jaja.
Adiú!

Paola TN dijo...

Gracias Tom! yo te entiendo! jajaja sigamos luchando contra el cuco y los monstruos debajo de la cama! Uhuuu! Saludasosss!