Gracias por darte una vuelta y leer tanta desconchinflada unida. Gracias por quedarte ya leyendo esto! Gracias a los seguidores y los comentarios! Y si sigues leyendo es porque amas Procrastinar y Gracias por ello. ENJOY!

domingo, 9 de septiembre de 2012

El desayuno



El calor era agobiante y las moscas daban vueltas en el aire, esperando la calma para posar su organismo pudriente en aquél tendero, también estaba Pablo, sentado junto a una taza de agua, esperando que su alma descanse para acabar con su funesto andar y por encima de todo, estaban aquellos oscuros carroñosos danzando junto al viento, esperando y esperando para dar su primer bocado sin dudar.


5 comentarios:

TRABAJO ARTESANO dijo...

No se como he llegado hasta aquí .. bueno si lo pulsando ..... siguiente ..... siguiente ...... siguiente ... hasta que llegue aquí y me he detenido a leerte. Para poder continuar siempre es bueno parar, aprender, reflexionar y luego volver al camino.

Si lo deseas mi mundo esta para ser visto.

Un saludo, sabes donde vivo y seras bien recibido.

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com

juan andrés estrelles dijo...

Huf… Crudo y estremecedoramente real.

ArmonicistaAtrincherado dijo...

Me recuerda a un relato que publique hace tiempo en mi blog.
Mucho animo.
Un saludo.

Unknown dijo...

Mira, te diré.
Infinitas son las posibilidades de observar, ¿Porqué elegir lo más funesto? La fascinación con la muerte contiene mucho de miedo.
No mueras antes de tu momento.
Sucede que la nmuerte es la única frontera hacia lo desconocido; por lo cual sólo los idiotas asumen tener respuestas aceca del tema.
Prefiero ver lo humorístico de la muerte.
Creeme supera a lo trágico.
Pincha en mi nombre y serás bienvenida a mis blogs de micro relatos.