Gracias por darte una vuelta y leer tanta desconchinflada unida. Gracias por quedarte ya leyendo esto! Gracias a los seguidores y los comentarios! Y si sigues leyendo es porque amas Procrastinar y Gracias por ello. ENJOY!

domingo, 9 de septiembre de 2012

El desayuno



El calor era agobiante y las moscas daban vueltas en el aire, esperando la calma para posar su organismo pudriente en aquél tendero, también estaba Pablo, sentado junto a una taza de agua, esperando que su alma descanse para acabar con su funesto andar y por encima de todo, estaban aquellos oscuros carroñosos danzando junto al viento, esperando y esperando para dar su primer bocado sin dudar.


miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mal sueño de Infante



Mientras se discurría por las aguas siniestras del pasaje 23, las ventanas explotaban como gritos certeros que dejan frío al blanco, y sin esperar más, el infante con su pañal de acero corrió hasta defender lo que creía que era bueno, su biberón de 2 metros. Los adultos salieron a alejarlo de aquél tormentoso sueño, pero era inevitable, un infante cauteloso y certero le había dicho adiós a ser un adulto racional y sin sueños.