Gracias por darte una vuelta y leer tanta desconchinflada unida. Gracias por quedarte ya leyendo esto! Gracias a los seguidores y los comentarios! Y si sigues leyendo es porque amas Procrastinar y Gracias por ello. ENJOY!

martes, 8 de enero de 2008

El ocaso perdido

En este punto de mi vida, creo rotundamente que algunas personas vivimos en la condena de la soledad. Se busque o no, nunca llega nada tracedental que llene vacios tan inmensos como el que siento ahora. En realidad, ya me canse, creo que que todo esto, si bien es cierto es existe por alguna razon, razón que aún no comprendo, quizás me sirva a escribir un poco más. Ya ni siquiera sé que escribir, las letras tratan de juntarse y formular algún tipo de sentido, pero siempre se juntas las mismas y concluyen en lo mismo. SOLEDAD, SOLO , SOLEDAD, OSCURIDAD. Esto ya se está convirtiendo en un estilo de vida. Ahora entiendo todo, la única razón por la que estuve enamorada de ti fue porque fuiste la única que se preocupo por mi, y que de alguna u otra manera me entregaste mucho más que una amistad. En fin, que caso tiene todo esto, estoy podrida hasta los huesos, ya no puedo ver nada, ya no quiero ver nada. Tantos años y tan vacía.

La formula gris a lo lejos va tomando forma, va plasmando en terribles muelles lo que quiero ver
Sin acción, sin corriente, sin sentido es el rumbo de mi vida
vacios, huecos, como dicen algunas canciones. Si pudiera morir aqui, moriria frente al mar, un mar tal lleno y sólo a la vez. Si pudiera morir, jugaria con titeres, les enseñaria quien tiene el control, o quizas jugaria a ser un titere mas. Si pudiera morir, me enterraria en mi mente, no creo que nadie me encuentre. Si pudiera morir, mi alma se iria con el viento a observar aquello que no puedo tener. Todo lo que soy, esta tratando de no caer, pero se hunde con cada paso confuso, con susurro mentiroso, con cada puerta cerrada. ¿Si pudiera morir, te gustaria verme de gris?

No hay comentarios.: