Gracias por darte una vuelta y leer tanta desconchinflada unida. Gracias por quedarte ya leyendo esto! Gracias a los seguidores y los comentarios! Y si sigues leyendo es porque amas Procrastinar y Gracias por ello. ENJOY!

jueves, 1 de septiembre de 2011

Esperando nuevos vientos


Que obtusa tu huella
y que despejante el cielo que te condena.
Mientras el encierro se hace largo, 
una bocanata de aire se escapa con el tiempo.
Probablemente, va un año o nueve
que ya decidió saltar y no se mueve.
Un recuerdo, un aprendizaje 
un nuevo reloj
 y la esperanza de no volver a decir nueve.


4 comentarios:

Borja Borrachero Tamame dijo...

Enhorabuena por tu blog, me pasaré a menudo a visitarlo. Te facilito el mío por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles. Espero que te guste, saludos

www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com

IM dijo...

Me gusta.

Saludos..

guillermo dijo...

Entre la canción y esta nostalgia que fluye de la concatenación de tus poéticas palabras me siento enrarecido, con ese ansia que nos da el comenzar del otoño, la muerte de un verano...

neeraj.p. dijo...

It took me time to read all the tips, but I clearly loved the post.
It proved to be very helpful to me and I’m certain to all of the commenters here!

Thanks
http://www.gurgaonresidential.com