Gracias por darte una vuelta y leer tanta desconchinflada unida. Gracias por quedarte ya leyendo esto! Gracias a los seguidores y los comentarios! Y si sigues leyendo es porque amas Procrastinar y Gracias por ello. ENJOY!

viernes, 3 de agosto de 2007

NEO

Hace unos meses, dentro de mi gran abismo de aburrimiento cibernetico decidí crear un blog, según mi retorcida mente para escribir mi vida amorosa en ella, luego de unos meses más tarde me di cuenta que eso era todo un fiasco. Es increible como ahora el internet te da esa posibilidad de borrar con su sólo un insignificante, pero potente click todo lo que quieras, y eso es exactamente lo que hice. Borre todas las entradas de mi según yo, trágica vida amorosa, Dios que patetico. Ahora me parece que lo más correcto y lo que más me place hacer es escribir la verdad, una verdad que hasta a mi me cuesta aceptar, escribir no sólo de mi, ya que no creo que sea tan interesante, sino de cosas que realmente consideron que han sido relevantes, en todo tipo de situaciones, en mi vida o en la vida de los demás. Es así que vuelvo hacer que renasca este blog, que por muerto doy, pero con alas rotas tratare de sanar.

Es a caso esto de los blogs, un intento de desfogar culpas? o quizás, como hace un momento leí, un intento de ser famoso. Para mi no es nada, sólo un pedazo cibernetico por el cual deshechas al viento de la informatica tu alma entera, engañando o diciendo la verdad, lo cual al final no importa. Yo lo catalogo más como un "diario ficha". Pero sin desviarnos tanto del tema, la segunda pregunta que ahora me hago es: a quién me dirijo, a quién le estoy escribiendo esto. Respuesta: No existe, nunca encontraremos la respuesta, o por lo menos yo no la encontrare, si alguien se digna a leer este pedazo de vida, será tan diferente como la siguiente persona quién se digne a leerlo también, así que no me dirijo a nadie, me dirijo al viento. A un viento que va y viene, y que en ocasiones no tiene control, que tiene espacio, ni tiempo, me dirijo a la nada.

No hay comentarios.: