Gracias por darte una vuelta y leer tanta desconchinflada unida. Gracias por quedarte ya leyendo esto! Gracias a los seguidores y los comentarios! Y si sigues leyendo es porque amas Procrastinar y Gracias por ello. ENJOY!

miércoles, 16 de diciembre de 2009

No suelo escribir esto, pero es Diciembre y la temporada no aguanta


Me he dado cuenta que mi rueda está coja
que he tratado de dar al mundo mil vueltas
y ella a mi me han enredado con sus desencantos y tinieblas

En un sofá de cemento frío
guardo sollozante el pequeño quiebre
que solo en el pedestal se quedó por el azar

Ahora, el rey de espadas se quedó sin acero
será mejor no ver que viene
ni que se queda
para esconder los regalos que nunca llegan

Creo con medidas de sopa
que esta vez el camino se hace más pequeño
más estrecho
y más obtuso

Ahora, se entiende que las campanas suenan mal
que Lima siempre gris será
y que un grito es una pequeña gota que expirar mi sudor más frío en invierno.

No hay comentarios.: